¿Quién no conoce a Ferrán Adrià? Pues uno de sus libros que forma parte de mi biblioteca es La comida de la familia.

El libro consta de 388 paginas con un total de 93 recetas y un montón de trucos para para organizar el día a día y tener una despensa en condiciones.
Una de las cosas que más me gusta de este libro es eso…que te enseñe como organizar la compra, elegir carnes y pescados como cocinarlos, su conservación. Y todo todo ello con fotografías. Un libro para leer y releer.
Sus recetas están preparadas por cantidades para casa: 2 o 6 personas, o para profesionales: 20 o 75 personas.
Te enseña todo lo necesario para el plato ¡hasta las salsas!
Pero no solo eso, el libro esta organizado en menús. Un total de 31, compuestos por: primeros, segundos y postres.

El libro solo tiene un pero, en mi caso, su portada es muy finita y yo que soy muy tiquis, decidí forrarla para que no se estropease.
Más tarde sacaron la versión de portada dura.
La comida de la familia
Autor: Ferrán Adrà
Editorial: RBA
ISBN: 978-8415541226
Precio: 18,05€
Comprar