Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pan de cerveza

La verdad que no tengo perdón…excusas varias, pero perdón… y es que en las dos últimos meses no pude participar en el AsaltaBlogs no os aburriré contando mis motivos, pero desde aquí le pido perdón a la Jefa que tanto esfuerzo pone en este grupo y que desde que lo conocí me encanto.

Esta vez nos toco asaltar el blog de Postres Originales quien tiene detrás a Pilar! Y si hay algo que me gusta, aunque yo no lo practico, es el tema de los vídeos, porque creo que son de mucha ayuda.

Me puse a investigar su blog, para saber que receta le iba a robar, y fue amor a primera vista cuando descubrí este Pan de Cerveza, que aunque modificando muy poquito, me encanto por su textura y esa miga tan buena que aparentaba a simple vista.

201403 30 Pan de Cerbeza 2

201403 30 Pan de Cerbeza 4

Modificación: He probado a hacer el pan en mayor cantidad, ya que mi pacificadora es bastante grande. Para un pan de casi 1500 gr he usado lo mismo de Sal, Aceite, Levadura y Cerveza. Pero de Harina use 1 kg y agregue 240 ml de Agua.

No os negaré que elegí algo facil de hacer, pero quería utilizar la función de horneado de la pacificadora, que solo he tenido ocasión de usarla en una ocasión.

Y que quereis que os diga, pero es que a mi los panes me pirran.

201403 30 Pan de Cerbeza 3

Su exterior crujiente quedo genial y la miga interior me pirra… después reprobarlo será una de mis primeras elecciones para cuando tenga invitados y no sea la única cosa que tenga que preparar.

¿ Os atrevéis con el Pan Casero ?

Recetas relacionadas

22 comentarios en “Pan de cerveza

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.