Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
FDA en Instagram FDA en Facebook FDA en Twitter FDA en Pinterest FDA Envíanos un Mail

Nunca he visita tierras inglesas, en realidad he salido muy poco de España, asi que cuando estuvimos visitando a mi familia de Granada y nos propusieron ir a Gibraltar no me lo pense dos veces.
Teníamos dos horas y media de camino, cinco personas en un coche, mayo a 25 grados… pero yo iba más feliz que una perdiz.

Mis expectativas eran altas, creía que como en Londres, podría encontrar ingredientes a los que no estoy acostumbrada o poder probar dulces tipicos de alli. Muffins, cupcakes, donuts…
Pero no, Gibraltar es un sitio muy pequeño donde pasear por la mañana esta muy bien, pero poco más.

Allí es típico subir en teleférico al peñon para poder ver los típicos monos que parece que han estudiado como robar a todo aquel que se hace una foto con ellos. Nosotros decidimos no subir, mi familia ya lo habia visto y a nosotros no era algo que nos hiciese mucha gracia.

Nuestra elección

Mi tia y Mr. Ice Cream iban con la idea de comer el famoso Fish and Chips y así fue.
Su precio 6,50 libras, en la zona de abajo 8,95 libras. Aunque su tamaño era bastante mayor y algo que hubiese agradecido mi chico, que el filete hubiese estado menos dorado.

201606 17 Gibraltar 1

Mi prima, se pidió un Wrap de pollo con ensalada de col. Para mi gusto venia muy vació por dentro.

201606 17 Gibraltar 4

Yo… yo queria probar de todo !!! No sabia que elegir, dudaba entre varias cosas, hasta que Mr.Ice Cream que me conoce, vio en una pizarra de la mesa algo, me dijo:  lee, y cuando lo ví lo tuve claro.

Llevaba mucho tiempo queriendo comerlo y sabia que o lo hacia yo en casa o en pocos sitios podría probarlo.. asi que el viaje a Gibraltar me sirvió para enamorarme de el… de mi querido… P U L L E D  P O R K !!!!

201606 17 Gibraltar 2
La decoracion del plato con papel de periodico y sus cestos metalicos me encantó.

201606 17 Gibraltar 3

EL pulled pork estaba delicioso, jugoso y con el toque del queso increible. Además su pan tierno… a mi me encanto. Creo que probar este tipo de carne aquí fue la mejor elección.

Experiencia

Nos recorrimos Gibraltar de arriba a abajo y fue en nuestra subida cuando vimos el restaurante donde comimos. Tenia una terraza bonita, a la sombra, esto fue lo que más nos convencio porque nos estabamos muriendo de calor.

  • Los camareros no entendian muy bien español, asi que tuvimos que poner todo nuestro vocabulario ingles para hacernos entender, era eso o no comer. Pero ¡ lo conseguimos !
  • Los precios en comparación a la zona de abajo estaban bastante más baratos. Es comprensible ya la zona de abajo es por donde se entra a Gibraltar.
  • Las criticas que he visto online del local, despues de haber estado, no son muy buenas, pero yo tengo que decir que no tuvimos ninguna incidente.

¿ Repetiriamos ? Si

A pesar de que Gibraltar me decepciono, no pudimos evitar hacernos una foto en sus famosas cabinas rojas.

IMG_0101

 

¿Hiciste alguna de mis recetas?

Etiquétame en Instagram @fabricadeantojos
usa el hashtag #cocinandoconfabricadeantojos

Cuando cocinas con pasión se consiguen platos únicos.
Disfrutar en la cocina y vereis lo que sois capaces de hacer.

Saber más de Mi