Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
FDA en Instagram FDA en Facebook FDA en Twitter FDA en Pinterest FDA Envíanos un Mail

¿ Por qué Fabrica de Antojos ?

Hoy es el primer día de lo que espero dure mucho tiempo ( 8/07/2013 )

Pero antes debo contaros algo…comencé en el mundo GastroBlogger con Yo lo guiso, Tu te lo comes.
Empece ese proyecto hace poco más de un año ( 2012 ) y después de mucho pensar decidí cambiar y abrir lo que hoy estáis viendo.

¿ Por que el cambio ?

Cuando abrí ese primer blog, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y un día, dije, ¡ de HOY no pasa !
Tenía que buscar un nombre y no pensando demasiado, se nos ocurrió Yo lo guiso, Tu te lo comes, porque reflejaba muy bien lo que en mi vida hago.
Me encanta cocinar para mi familia, amigos o incluso para gente que me encarga algo.

Pero no pensamos en los contras que tenia el nombre… esa frase se hizo muy conocida por el famoso anuncio de Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como.
Fue mucha gente la que aprovechó para jugar con ella y crear un blog, eslóganes… Eso suponía que buscarme en Google no fuera tarea fácil, y aunque en Facebook no era tan complicado, como pusieras un articulo mal ya no me encontrabais.

Ese ha sido el motivo principal por el que he decidido cambiarlo y empezar de 0, además el nombre era bastante largo.

¡ Y aquí me tenéis hoy !

FÁBRICA DE ANTOJOS, es lo que “soy” ahora… tardamos unos días en decidir el nombre, pero como el primero, este también refleja un poco mi vida.
Soy de esas personas que ve una foto de comida y dice ¡ Quiero hacerlo! O si vamos paseando y veo algo o incluso lo huelo ¡ Se me antoja ! si, soy una antojista en todos los sentidos, que le vamos a hacer.
También os diré que la mayor parte del hambre que tenemos no es hambre real, si no puros antojos… y las cosas como son ¡ comemos por la vista !

En este blog os mostraré gran parte de esa comida que solo con verla me ha creado necesidad…pero a mi favor, porque se que os pasará como a mi, os pondré la receta para que podáis hacerlo y calmar esa ansia viva de comerlo.

Cuando cocinas con pasión se consiguen platos únicos.
Disfrutar en la cocina y vereis lo que sois capaces de hacer.

Saber más de Mi