Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Puré de Verduras

Ya tocaba una ehhh??? Una receta sana, fácil y muy rica. Os lo dice una experta en odiar las verduras y los purés… Y es que el único puré que me gusta, es este, con esos ingredientes, sin más y sin menos…

Mi abuela no era de cocinar mucho, pero la verdad que lo que hacia era delicioso. Siempre recordare su maicena de cena, como ella la llamaba, de la que siempre le quitaba un poquito. Y como no, este puré, que sin mucho esfuerzo, conseguía que lo comiera.

En unas semanas, muchos de los que me seguís y amigos habéis coincidido en una cosa… Chupáis el móvil cuando veis las recetas y tenéis intenciones de BLOQUEARME en Facebook!!!!!! jajajajaja Y es que con esto del año nuevo, intentamos cuidarnos, comer mejor, y comenzar las dichosas dietas!!! Y yo soy una de ellas… Así que para que no me odiéis una semana más y lograr seguir sana y salva en vuestros Facebook, hoy os traigo esta receta.

201402 3 Pure de Verdura 2

201402 3 Pure de Verdura 4

201402 3 Pure de Verdura 3

Como os decía, no os quitara mucho tiempo, y calentito va muy bien con el frío que esta haciendo… Os recomiendo que le echéis unos trozos de pan tostado, queda aun más rico 😉

Recetas relacionadas

02 comentarios en “Puré de Verduras

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.