Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
FDA en Instagram FDA en Facebook FDA en Twitter FDA en Pinterest FDA Envíanos un Mail

Después de dos semanas, vuelvo a estar por aquí, me echabais de menos???  jejejeje Llevo varios dias que es un no parar, dos bodas en un mes y un montón de papeleo hace que me cueste sentarme delante del ordenador.

Hace varios meses, mi suegro me hizo un encargo, buscar una receta de su niñez, como datos sabia que era un pan dulce y contaba con que el es Gallego… gracias a las redes sociales cuento con varias gallegas en mi lista de blogs y gente de allí. Solo tuve que preguntar a una para dar con la receta que necesitaba, mucha suerte eh!!!! Gracias a Tara, de MI MUNDO DULCE que enseguida que la envie un mensaje supo de que la hablaba y encima tenia puesta la receta en su blog!

Me puse manos a la obra, yo hice la receta con la panificadora, pero aqui os la explico de forma tradicional, podeis verla también en su blog con un paso a paso ^^ PINCHA AQUI 

Para la panificadora, solo tenéis que echar los ingredientes en la cubeta en el orden que los puse, y utilizar el programa de masas de pan, así aprovecháis y que leve en ella.

201305 7 Rosca Gallega 1

Su interior…

201305 7 Rosca Gallega 3

Las imágenes son de la primera rosca que hice, en esa ocasión con la masa solo hice una, a mi suegro le encanto y desde entonces casi voy a receta por semana, pero bueno, todo sea por tener al suegro contento, no? jajajajaj

¿Hiciste alguna de mis recetas?

Etiquétame en Instagram @fabricadeantojos
usa el hashtag #cocinandoconfabricadeantojos

Cuando cocinas con pasión se consiguen platos únicos.
Disfrutar en la cocina y vereis lo que sois capaces de hacer.

Saber más de Mi