Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Donuts estilo americano

Se avecinan vacaciones!!! Aunque muchos ya estaréis disfrutando de esta semana santa, otros, como nosotros, estamos deseando que llegue el jueves por la tarde, para poder disfrutar de unos días…

Y para estos días, aquí os traigo el desayuno de los desayunos, unos DONUTS AL ESTILO AMERICANO que no pasaran desapercibidos en ninguna mesa… tanto por su vistosidad, como por su sabor. Ya que al igual que los DONUTS TRADICIONALES tienen la misma base, ya que creemos que es, la base de las bases!!

Así que en este caso, volver a preparar los DONUTS TRADICIONALES, y si aun no los has hecho, no esperes más!!! Y os dejamos con unos glaseados diferentes para que vuestros Donuts luzcan así de bonitos, y sobre todo, así de ricos!!

201404 15 Donuts estilo americano 6

Receta Donuts: Fábrica de Antojos DONUTS TRADICIONALES 
Receta Cobertura de Chocolate y Azúcar: Fábrica de Antojos DONUTS TRADICIONALES 

201404 15 Donuts estilo americano 2

Como veis, varias coberturas son las que usamos en el anterior post, pero abusando un poco de fideos de chocolate, láminas de chocolate blanco, sprinkles o azúcar de colores.

201404 15 Donuts estilo americano 3

Yo sólo de verlos, quiero repetir!!

201404 15 Donuts estilo americano 4

Nos sorprendió el sabor de estos dos Donuts, el de Nube de Azúcar y el de Vainilla. Porque el glaseado así queda buenísimo.

201404 15 Donuts estilo americano 5

En el caso de las Berlinas, no queríamos otro relleno que no fuese la Nocilla!! porque nos encanto como quedo la anterior vez.

A mi me toca hacer más Donuts para estos días de vacaciones, porque de estos ya ni nos acordamos jejeje

Nos vemos a la vuelta de Semana Santa.

¡¡¡ A disfrutar !!!

Recetas relacionadas

04 comentarios en “Donuts estilo americano

  • Pilar (Miss Chantilly) , Direct link to comment

    Hola, esos donuts con glaseado están de muerrrrrrrrte. Y lo digo con tanta afirmación porque mi marido y yo tuvimos el gran honor de probarlos de la mano misma de la autora de este blog :). Gracias Ana y feliz semana santa. Ya te contaré como me sale la mona

  • Sarahm , Direct link to comment

    Me acabo de quedar loca…glaseado de Fondant, no sabía yo que se podía hacer eso fundiendo el fondant O.o lo que me queda por aprender jajaja. Yo siempre los había bañado en glaseado normal de azucar, de mermelada o en chocolate. Quedan preciosos! Esto la próxima vez que haga donuts lo pruebo fijo ^^ Un besito guapa.

    • Fabrica de Antojos , Direct link to comment

      Siiiii yo lo veia por internet tan monos y esos colores y buscando buscando en blog americanos lo encontré y la verdad que a parte de precioso quedan muy ricos!!! Pruebalos porque puedes jugar mucho con los sabores ^^
      Besazos guapa!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.