Tercer plato de albóndigas oiga!! Lo que dan de si!!! y es que solo cambiando cuatro cosillas tienes un plato nuevo. Eso si, por favor, no quitéis las albóndigas jejeje
Después de haberos enseñado las famosas albóndigas de mi madre AQUI y haberlas hecho «light» AQUI .Hoy os quería traer una versión diferente, pero como no, con las protagonistas, las ALBONDIGAS!!!
Esta vez, quise incorporarle verdura para no tener que hacer un primer plato y lo acompañe de arroz para tener una comida completa. La mezcla queda muy bien y es un plato que no te deja con hambre.

No me digais que no tiene buena pinta, ehhh
No os aseguro que sean las ultimas albóndigas en este blog !!! y si aun así, no os decidís a probarlas…. estáis locos!!
Y bueno, para los seguidores del blog, deciros que ya estamos en Bloglovin!!
Tienen una pinta riquísima! A mi me encantan las albóndigas, las hago de varias formas, aunque desde hace dos años las hago light con una receta que tb puse en mi blog. Esta que has puesto me parece riquísima acompañada de verduras, y con el arroz ya tienes un plato muy completo.
Me gusta mucho el nuevo diseño de la web 🙂 Un beso!
Me alegro de que te guste el nuevo diseño. Mirare las albóndigas de tu blog que así aprendo más formas de hacerlas. La verdad que me gusto como quedaron estas. Besos!!!
MMMmmmmm albóndigas!!!! que ricas!!! y lo que dan de sí!! las albóndigas yo creo que gustan a todos, a los niños, a los mayores …incluso a las mascotas! jajajajaja.
Van con cualquier salsa que les pongas, eso y una buena barra de pan y a disfrutar de la vida 😀
Te ha quedado un plato divino.
Besossss
Muchas gracias Cris!! La verdad que tienes toda la razón en que le gustan a todos y que van con todo!!! La barra de pan….ainssss que razón pero nooooo no se puede jejeejjej.
Besos guapa!!