Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Boquerones en vinagre

Un antojo de hace días !!! y es que oírme pedir a mi pescado, no es raro, es lo siguiente!

No es que me apasione, aunque si soy sincera, tengo la mala costumbre de decir que algo no me gusta, cuando en muchas ocasiones, ni lo he probado… Llevo un tiempo ¨obligandome¨ a comer mínimo una vez a la semana y por ahora, lo estoy cumpliendo.

Esto no me ocurre con los boquerones, porque… Me encantan!!!!

Hasta ahora siempre había comido los que hacía mi madre, mi suegra o en algún sitio, pero nunca los había hecho.

¿ Motivo ? La verdad es que no me daba miedo tener que limpiarlos, pero nunca me había puesto a ello y seguro que repetiré.

201308 13 Boquerones en Vinagre 2

Así os quedarán cuando los tengamos en Vinagre unas horas, y así podéis dejarlos e ir sacándolos según vayáis comiendo. Al ponerlos con Sal, os quedaran más duritos y no tendréis problemas de que se os reblandezcan.

201308 13 Boquerones en Vinagre 3

Y aquí esta mi cena de verano, aunque bien podía ser un aperitivo.

201308 13 Boquerones en Vinagre 4

Me duraron en el tupper con Aceite, Ajo y Perejil unos 5 días más o menos, en perfecto estado y con un sabor delicioso como el primer día.

Recetas relacionadas

07 comentarios en “Boquerones en vinagre

  • antonia , Direct link to comment

    yo también los adoro y empecé a hacerlos hace poco por pereza!!! me encantan y además con los boquerones en vinagre pasa un poco que sólo te gustan los de” tu casa”, en los bares no es lo mismo… 🙂

    • Fabrica de Antojos , Direct link to comment

      Toda la razon…..depende en que sitio estan blandurrios y no valen nada…si es que es verdad eso de que como lo de casa… Dan un poco de faena pero merece la pena. Muackssssssss

  • ALIMENTA , Direct link to comment

    Hola!!
    Madre que cosa más rica!! me encantan y además no pueden estar mejor presentados con esas aceitunas!!! MMmmmmmmmm…..yo pongo la cervecita!!

    Besossssss

  • Loredana , Direct link to comment

    Pues a mí el pescado me encanta!!me gusta muchísimo más que la carne!Hoy he comido ventresca en salsa verde que mi padre la hace riquísima.Carne como muy poquita, pero también me gusta!Yo es que como de todo jajaja no soy nada delicada!
    La semana pasada hizo mi padre boquerones en vinagre y los probé por primera vez porque nunca me han llamado la atención y me gustaron aunque me gustan mucho más frititos!La receta es igual que la que hace él pero el no lo rebaja con agua y estarán mas fuertecitos, quizás rebajados me gusten más!
    Un besazo guapetona!!

    @ana_derolglez

  • Patri , Direct link to comment

    Que ricoooos!!!a mi me encantan…pero como tu nunca los hago en casa, por pereza de limpiarlos….Yo sí que como pescado…es más, tendría que plantearme lo que dices tu, pero con la carne!!como muuuy muuuy poca….aunque supongo que eso no es malo…jeje.
    A ver si me decido y los hago, que los tuyos tienen una pinta estupenda!!
    Por cierto….si los hago solo con el vinagre están buenos??en plan no echarle el aceite de luego…es que siempre todos los que como llevan mucho aceite, y no sé si es porque sin aceite no quedarían del todo ricos…
    Echo siempre muy poco aceite a las cosas, es más a veces ni a la ensalada, por eso pregunto…
    Gracias!!

    • Fabrica de Antojos , Direct link to comment

      Guapa!! Sin problema!!! dejalos en vinagre y cuando los vayas a utilizar saca los que quieras y le echas el aceite que quieras, ajo y perejil. Yo hago como tu, intento comer con muy poco aceite y esta vez los hice asi pero la idea es con muy poco aceite!! Es un poco engorroso limpiarlos pero ai no compras muchos…. Y luego esta. De ricos!!! Besitossss

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.