Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mozzarella in Carrozza

Sinceramente, no entiendo muy bien porque se llama así este plato, Mozzarella in Carrozza. Porque que la parte de la Mozzarella la comprendo, lo de la carrozza… Puede que sea por mi ignorancia en el idioma italiano, pero yo juraría que cuando Blancanieves iba en su carroza de calabaza no iba tan apretada entre puerta y puerta… y si se sentía así… creo que no necesito la manzana de la vieja para perder el conocimiento… Siempre había utilizado la mozzarella para hacer los típicos fingers,  o cortada en taquitos para las ensaladas. Pero fue en el programa de cocina de Buddy Valastro, el conocidísimo Rey de las Tartas, cuando vi que hacía estos “Sandwiches” de mozzarella. No solo me atrajo de ellos su sencillez y facilidad de hacerlos, si no que no podemos negar la buena pinta que tienen…

201404 10 Mozzarella in Carrozza 4

Es un estupendo entrante en comidas o cenas y si los congelamos antes de freirlos, los podremos tener para cualquier ocasión.

201404 10 Mozzarella in Carrozza 2

Me encanta el queso cuando cae así… que rico madre!!!

201404 10 Mozzarella in Carrozza 3

Yo ya tengo una bolsa en el congelador con mis “Carrozzas” nunca se sabe cuando va a necesitarla una Blancanieves perdida jijiji

¿ Y tu, te subes a mi “Carrozza” ?

 

Recetas relacionadas

04 comentarios en “Mozzarella in Carrozza

  • elmitodelsofrito , Direct link to comment

    Hola!
    nos encanta esta receta, y a los críos más, es una merendola que les priva. Nosotras le damos un bañito ligero y breve en leche antes de rebozar en huevo, lo que nos ha gustado es la idea de hacerlo con forma redonda, es más bonito!
    saludos!

  • Sarahm , Direct link to comment

    Madre mía, yo es que no puedo ver una receta con queso fundido y que no se me caiga la baba…jajajaj. Me parecen una idea genial para cenas y demás porque son facilitos pero quedan muy curiosos. Tienen que estar buenísimos! Tengo que probarlo, que además si se pueden congelar se pueden hacer de reserva como has hecho tú jiji. Un beso!

    • Fabrica de Antojos , Direct link to comment

      A mi me pasa lo mismo!!!! el queso fundido me encanta!!!! y verlo así….ainsssss jejejeje Sip!!! yo hago muchas cosillas de reserva que nunca sabes cuando te va a apetecer o cuando no vas a tener ganas de cocinar 😛 jijiji
      Gracias!!!! Besazos!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.