Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
FDA en Instagram FDA en Facebook FDA en Twitter FDA en Pinterest FDA Envíanos un Mail

Sinceramente, no entiendo muy bien porque se llama así este plato, Mozzarella in Carrozza. Porque que la parte de la Mozzarella la comprendo, lo de la carrozza… Puede que sea por mi ignorancia en el idioma italiano, pero yo juraría que cuando Blancanieves iba en su carroza de calabaza no iba tan apretada entre puerta y puerta… y si se sentía así… creo que no necesito la manzana de la vieja para perder el conocimiento… Siempre había utilizado la mozzarella para hacer los típicos fingers,  o cortada en taquitos para las ensaladas. Pero fue en el programa de cocina de Buddy Valastro, el conocidísimo Rey de las Tartas, cuando vi que hacía estos “Sandwiches” de mozzarella. No solo me atrajo de ellos su sencillez y facilidad de hacerlos, si no que no podemos negar la buena pinta que tienen…

201404 10 Mozzarella in Carrozza 4

Es un estupendo entrante en comidas o cenas y si los congelamos antes de freirlos, los podremos tener para cualquier ocasión.

201404 10 Mozzarella in Carrozza 2

Me encanta el queso cuando cae así… que rico madre!!!

201404 10 Mozzarella in Carrozza 3

Yo ya tengo una bolsa en el congelador con mis “Carrozzas” nunca se sabe cuando va a necesitarla una Blancanieves perdida jijiji

¿ Y tu, te subes a mi “Carrozza” ?

 

¿Hiciste alguna de mis recetas?

Etiquétame en Instagram @fabricadeantojos
usa el hashtag #cocinandoconfabricadeantojos

Cuando cocinas con pasión se consiguen platos únicos.
Disfrutar en la cocina y vereis lo que sois capaces de hacer.

Saber más de Mi