Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tarta Dobos

Whole Kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de octubre, nos invita a preparar Dobos Torte.

Esta tarta fue creada en 1984 por Jozsef Dobos, un húngaro pastelero reputado en su país. Se caracteriza por sus 5/6 capas alternado con crema de mantequilla de chocolate y finalmente coronado con caramelo glaseado.

A sido una gran propuesta y me vino muy bien para el cumpleaños de mi chico. Como cada año hacemos unos 3 cumpleaños….Familia,Cya y Amigos…la verdad que es un poco estresante, sobre todo para mi, ya que tanto la tarta como la cena la preparo yo. Pero participar en Whole Kitchen me esta ayudando bastante ya que sus propuestas me están «salvando». En la cena con mis suegros prepare su Propuesta salada AQUI y la dulce para esta ocasión.

La tarta la verdad es que es deliciosa…Hace muchos años la intente hacer…pero yo no se si fue la receta o mi falta de experiencia que hicieron que fuese un fracaso…

El chocolate es una crema muy suave y el caramelo le da un toque diferente a la tarta. Sus dimensiones impactan y hace que sea una tarta muy «deseosa» de comer jejeje

201310 25 Tarta Dobos 2

201310 25 Tarta Dobos 3

201310 25 Tarta Dobos 4

Quede muy contenta con el resultado, ya que quedo muy alta y creo que los sabores son perfectos.

201310 25 Tarta Dobos 5

La foto del corte, no es que sea la mas bonita, ya que como os comente fue para el cumple de mi chico, y hubo mucha gente…

201310 25 Tarta Dobos 6

Recetas relacionadas

19 comentarios en “Tarta Dobos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.