Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Helado de Vainilla

A pocas horas de la primavera y en algunas zonas de España, como en Barcelona, parece que estamos en verano.

Sin ir más lejos, el lunes pasado, fui de “guiri” por aquí con unos amigos, y esperando delante de la Sagrada Familia, la gente ya iba en sandalias y tirantes!! Pero estamos locos o que!!!!

Si me tengo que quedar con algo del calor sería con los días largos, las ganas que entran de salir a conocer sitios ( podéis ver fotos de nuestras visitas a #pueblosconencantoynosotros en INSTAGRAM ) tomar algo en una terracita y sobre todo, ver como disfruta Mr. Ice Cream cuando ve una heladería abierta… porque si hay algo que le encanta, son los helados. Aunque el no necesita que llegue el verano para comerlos, están presentes durante todo el año, en menos cantidad, pero él no los perdona…

Y aqui estoy yo hoy, con lo primeros rayos de sol y una receta de helado. Un clásico donde los haya, la vainilla. El preferido de Mr.Ice Cream, sin cookies, Oreo ni nada de nada…

Os mentiría si os dijese que no hace falta heladera, bueno, si podéis hacerlo, pero la cremosidad del helado, en parte se basa en sus ingredientes y en parte en la consistencia que le da la heladera. Si no, os tocara sacarlo del congelador cada media hora e ir removiéndolo para conseguir algo parecido. Yo empece así de hecho y os animo a ello, es tontería comprar una para hacerlos ocasionalmente.

201403 20 Helado de vainilla 3

201403 20 Helado de vainilla 2

Aquí el primer intento de los muchos que quedan para dar con el helado perfecto, según Mr.Ice Cream. Yo os tengo que confesar que lo mío es el chocolate o todo lo que lo contenga…chocolate con leche, Ferrero, Huevo Kinder… así que el tema de los helados creo que estará muy presente por aquí,este año,  mientras el tiempo nos lo permita.

¿ Y vosotro@s ? ¿ Que sabor os gusta más ?

¿ Queréis que prepare alguno en especial ?

 

Recetas relacionadas

04 comentarios en “Helado de Vainilla

  • Mr. IceCream , Direct link to comment

    Como bien dices, es mi helado preferido, y aunque si, le falta apurar un poco las cantidades para conseguir un sabor perfecto (para mi paladar), me quedo con este, delante de muchos otros que he probado!
    Como también has dicho… este es uno de otro muuuuchos intentos para conseguir el helado “perfecto”, aun así, cuando salga.. no se si lo diré…. vaya a ser, que ya no hagas más… y será peor eso! xDDD
    Gracias por cumplir mis antojos heladeros!!! TTNLO!!

    • Fabrica de Antojos , Direct link to comment

      Jajajajajaja como no me digas el dia que lo conseguí que es ese morirás!!!! jajajajajjaj Sabes que me encanta hacer la comida para ti 🙂 Y me haría muy feliz dar con el helado idóneo!! TTNLO

  • Sarahm , Direct link to comment

    Mmmmm menuda pinta más rica! A mi me encanta el de nata y también el de avellana, turrón, kinder… Así que hacerté en Instagram con que el aparato era una heladera! jajajja. Recuerdo que mi tía tenia una parecida, aunque yo nunca he probado a hacer helado con una. Seguro que llegas a conseguir ese helado perfecto que buscas, aunque por la pinta que tiene este yo diría que ya lo tienes! Un beso ^^

    • Fabrica de Antojos , Direct link to comment

      Jejejejejeje siiiii era la heladera!!! Yo tengo ganas de hacer el de kinder, tengo que hacer pruebas a ver si lo consigo porque me encanta ^^. A mi chico le encanto, pero es que como adora tantos los helados…. jejejej Besos guapi!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.