Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
FDA en Instagram FDA en Facebook FDA en Twitter FDA en Pinterest FDA Envíanos un Mail

A pocas horas de la primavera y en algunas zonas de España, como en Barcelona, parece que estamos en verano.

Sin ir más lejos, el lunes pasado, fui de “guiri” por aquí con unos amigos, y esperando delante de la Sagrada Familia, la gente ya iba en sandalias y tirantes!! Pero estamos locos o que!!!!

Si me tengo que quedar con algo del calor sería con los días largos, las ganas que entran de salir a conocer sitios ( podéis ver fotos de nuestras visitas a #pueblosconencantoynosotros en INSTAGRAM ) tomar algo en una terracita y sobre todo, ver como disfruta Mr. Ice Cream cuando ve una heladería abierta… porque si hay algo que le encanta, son los helados. Aunque el no necesita que llegue el verano para comerlos, están presentes durante todo el año, en menos cantidad, pero él no los perdona…

Y aqui estoy yo hoy, con lo primeros rayos de sol y una receta de helado. Un clásico donde los haya, la vainilla. El preferido de Mr.Ice Cream, sin cookies, Oreo ni nada de nada…

Os mentiría si os dijese que no hace falta heladera, bueno, si podéis hacerlo, pero la cremosidad del helado, en parte se basa en sus ingredientes y en parte en la consistencia que le da la heladera. Si no, os tocara sacarlo del congelador cada media hora e ir removiéndolo para conseguir algo parecido. Yo empece así de hecho y os animo a ello, es tontería comprar una para hacerlos ocasionalmente.

201403 20 Helado de vainilla 3

201403 20 Helado de vainilla 2

Aquí el primer intento de los muchos que quedan para dar con el helado perfecto, según Mr.Ice Cream. Yo os tengo que confesar que lo mío es el chocolate o todo lo que lo contenga…chocolate con leche, Ferrero, Huevo Kinder… así que el tema de los helados creo que estará muy presente por aquí,este año,  mientras el tiempo nos lo permita.

¿ Y vosotro@s ? ¿ Que sabor os gusta más ?

¿ Queréis que prepare alguno en especial ?

 

¿Hiciste alguna de mis recetas?

Etiquétame en Instagram @fabricadeantojos
usa el hashtag #cocinandoconfabricadeantojos

Cuando cocinas con pasión se consiguen platos únicos.
Disfrutar en la cocina y vereis lo que sois capaces de hacer.

Saber más de Mi