Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
FDA en Instagram FDA en Facebook FDA en Twitter FDA en Pinterest FDA Envíanos un Mail

Buenos dias!!! Domingo y  ya acabada la segunda semana de curso!! Voy fatal de tiempo y siento no poder dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría ni a comentar vuestros blogs…pero en los ratitos que puedo los miro!!!

La verdad que el curso va genial, me encanta lo que hacemos, tanto en cocina, aunque de momento estamos en lo básico ( tipos de cortes, tempura, masas… ) como en teoría, ya que habia muchas cosas que no sabia y me esta resultando muy interesante.

A pesar de ir fatal estoy orgullosa de cumplir con los retos a los que me apunte , y con este finalizo el mes de octubre  ^^

1377364_168054140054749_489749781_n

Dude mucho en que receta hacer ya que tiene un repertorio que me encanta y me hizo mucha ilusión que saliese ella porque no hace mucho que la sigo, pero me encanta lo que hace! Su blog www.gastroadikta.com Ella se llama Ana y vive en Barcelona. Ahora mismo la envidio muchoooo porque esta estudiando en Le Cordon Bleu y para mi seria un gran sueño ^^

Esta no es la receta primera por la que me decante… había hecho unos panallets que para el momento encajaban perfectamente… quedaron muy ricos pero….. al meterlos al horno los deje más tiempo del que debía porque aun no habían cogido color…y eso hizo que se me deshiciesen un poco. Como pude, los hice lo mas redondos posibles una vez sacados, pero no estaban bien como para fotografiarlos…eso si, encantaron!

Tenía que hacer algo ya que el tiempo se me acababa y empezando el curso,no tenia mucho tiempo, y este pan me llamo mucho la atención, por la pintaza que tiene y por lo fácil que parecía ( y es ).

Yo en el horno no le pude poner la tapa, ya que la mía no era apta para el horno, pero mi cazuela baja de Bra hizo su trabajo y dejo un pan riquísimo!! la corteza me encanto y la miga….ay la miga!!! que rico por dios! Repetiré segurísimo!!!

La receta, la seguí al pie de la letra, así que os animo a que entréis en su blog y la veáis, porque lo explica muy bien! En su post

201310 27 Pan Pages Asaltablogs 2

201310 27 Pan Pages Asaltablogs 3

Aqui una muestra de la miga… me encanta la miga de pan!!!

¿Hiciste alguna de mis recetas?

Etiquétame en Instagram @fabricadeantojos
usa el hashtag #cocinandoconfabricadeantojos

Cuando cocinas con pasión se consiguen platos únicos.
Disfrutar en la cocina y vereis lo que sois capaces de hacer.

Saber más de Mi