Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

San Marcos CupCakes

Cualquier excusa es buena para preparar un dulce… porque ¿ a quien le amarga un dulce ? Pero esta excusa era buena… visitar a mis cuñados en Pamplona… en breves serán papas y traerán al mundo a mi primer sobrinito… Marcos!! Que ganas de verte…. sal ya!!! jejeje

Por este motivo no pueden venir tanto a Barcelona, así que decidí llevarles una sorpresa pre – papas y como se que les encantan las CupCakes y la Tarta de San Marcos… hice un pequeño invento.

Bizcocho + Almíbar + Relleno + Cobertura = tarta hecha Cupcake! Facil de transportar y sin perder la esencia de esa magnifica tarta!

201310 01 San Marcos Cupcakes 4

No quedo ni una!!!! y ya están esperando las siguientes jijiji

201310 01 San Marcos Cupcakes 2

201310 01 San Marcos Cupcakes 3

 Por dentro rellenas de nata,  lo que hace que queden aun más jugosas

201310 01 San Marcos Cupcakes 6

Cuidado cuando queméis el azúcar con el soplete… no chamusquéis el papel de la cápsula y os quedéis sin cocina!!!

201310 01 San Marcos Cupcakes 5

Recetas relacionadas

28 comentarios en “San Marcos CupCakes

  • Bea Santana , Direct link to comment

    GENIAL!
    Ayer mi marido, me pidió Tarta San Marcos, y a mi se me antojó hacerla Cupcakes…
    Pensé exactamente lo mismo que has hecho tú… (magdalena de vainilla, almíbar, relleno de nata montada, y el huevo por encima…)
    Pero quise buscar una receta, para que las cantidades se me ajustaran, y… AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE: Sólo he encontrado la tuya en la red…
    Así que… Mañana me pondré a “copiártela”!!!
    Gracias…

      • Bea Santana , Direct link to comment

        Al final no me podido poner a hacerlos hasta hoy… Y estaba preparando los ingredientes, cuando me he dado cuenta de que no sé cuántos me van a salir (más o menos)…
        Me podrías decir cuántos te salieron a ti?
        GRACIAS!

  • Pilar , Direct link to comment

    Mmmmm, fabulosos estos cupcakes! Después de un mes sin cocinar me he decidido a hacerlos este fin de semana aprovechando que tenía comida familiar. Y por no transportar un pastel he pensado en estos deliciosos cupcakes y gustaron un montón. La combinación de sabores es genial. El bizcocho tiene una textura increible, super fresca. Solo hice un cambio: la nata la cambié por el chantilly que hice en los phoskitos. Y es que a mi madre la tengo loquita con ese chantilly 🙂 Gracias por la receta Ana.

    • Fabrica de Antojos , Direct link to comment

      Cuanto me alegro!!!! la verdad que me pareció una muy buena idea convertir la tarta en cupcakes por lo que dices tu de transportarla después… Me alegro mucho de que les gustase a la familia y sobre todo de que tu madre este enamorada de la chantilly jijijijiji Gracias a ti por leerme, comentarme y hacer lo que hago 😉 Besazos guapa!!!!!

  • Loredana , Direct link to comment

    Ana!!me ha entrado una hambre viendo esto…y más a estas horas!!yo quiero una cuñada como tú por favor 🙂 yo quiero probarlos!!a mi no se me da muy bien la repostería, pero a ver si tengo tiempo y lo intento porque es que tienen una pintaza!!y además en la foto parecen que tienen el dulzor perfecto!!
    Ya esta semana empecé el curso, es el último ya por fin jejejee y en Cádiz (yo soy de Benalup, un pueblo de Cádiz,pero estudio en Cádiz capital)no tengo internet así que tengo que esperar al finde a llegar a casa para poder pasarme por el blog!!
    Tengo un horario de clases muy malo, de 8am a 19pm dos días a la semana y el resto de 8am a 15pm! Menos mal que solo son 5 semana y luego el resto hospital hasta junio. En los cursos anteriores eran todo el año 2 días clases y 3 hospital, este año mola mas XD
    Así que el próximo finde me pongo al día de las recetas que subas esta semana!
    Un besazo enorme guapísima y disfruta del domingo!
    Postdata: sales muy guapa en la foto del blog!

    • Fabrica de Antojos , Direct link to comment

      Hola guapisima!!! Que felicidad dan tus comentarios!! Jejeje Yo encantada de tenerte de cuñada ehh y si estuviesemos mas cerca… Ainsss Cadiz no lo conozco y no se porque siempre a sido un sitio donde he querido ir… A ver si puedo escaparme alguna vez!
      Animate a hacerlos, son faciles, no necesitad ser experta y mientras tengas claro lo fundamental… Y si necesitas ayuda aquie estoy!
      La verdad que los horarios son un poco “chufos” pero piensa que en 5 semanitas ( ya 4 ) podras estar en el hospital… Demostrando que vales muchooooo ^^ y en nada…. Acabas!!
      De verdad que gracias por guardar un rato de tu tiempo para entrar en mi blog, me alegra muchisimo 🙂
      Que vaya bien la semana y millones de besos !!!!

  • Paula , Direct link to comment

    Gracias por dejar un comentario en el blog, madre mía lo que me estaba perdiendo!!! Estos cupcakes se ven deliciosos!!!

    Salu2.Paula

  • Ana Melm , Direct link to comment

    Que manos y qué imaginación!
    Una idea deliciosa, abrir el cupcake y encontrarte toda la esponjosidad y las capas de una sanmarcos!
    Que suerte tienen tus cuñados!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.