Como se que os gustan mucho los dulces y quiero intentar que tengáis una variedad para elegir, aquí os traigo unos Whoopies de Vainilla y Buttecream de Queso.
Ya os conté en el Helado de Vainilla que Mr.Ice Cream es un poco de ideas fijas y de gustos…cuando quiero hacer galletas el pide cupcakes y si le digo que de que sabor…el sigue en sus trece. Asi que tenia que idear hacer algo diferente pero que fuese de su agrado, porque al fin y al cabo el es el que se lo come.
Obviamente los Whoopies son bastante famosos en Estados Unidos y yo, desgraciadamente, no los he inventado.
La idea de este pequeño dulce me encanta, ya que mucha gente es amante del sabor de los cupcakes pero o le parecen demasiado grandes o desean comerse uno, pero prefieren guardar un poco la linea. Si este es tu caso, aquí tienes el dulce perfecto para después no andar con muchos remordimientos.
No tienen muco trabajo y la preocupación de que suban como en el caso de los cupcakes es mínima, así que animaos a hacerlos porque es un bocado muy delicioso.
Qué buena pinta! Fíjate que tengo un libro con un montón de recetas de whoppies y todavía no he probado a hacerlos! A ver si me pongo con ellos que seguro que están delicidsos. Un beso!
Yo llevaba tiempo queriendo hacerlos y la verdad que quedaron muy ricos.
Besazos!!!!
Un placer probar estos Whoopies! La verdad que muy buenos, y al ser más pequeños que las CupCakes, no se hacen tan «pesadas».
Estan buenisimos! Os recomiendo lo hagáis, quedaréis plenamente satisfechos!
Muchas gracias baby!! me alegro de que te gusten! Ya probare a hacer mas 😉
Besoss baby!!! TTNLO