Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sopa Minestrone

Whole Kitchen en su propuesta Salada para el mes de Octubre nos invita a preparar un clásico de la comida Italiana: SOPA MINESTRONE

Y os seré sincera, si no hubiera sido por ellos, no hubiese preparado esta sopa nunca… ya que las verduras y yo no somos muy amigas… solo nos soportamos en puré y tiene que ser “el puré” que a ver si un día os enseño…

Tenia que salir del “apuro” ya que es mi primera receta en el círculo de Whole Kitchen y no quería empezar fallando… y tuve la ocasión perfecta la noche que mis suegros y cuñadas vinieron a cenar por el cumpleaños de mi chico. Les encanta la sopa!!! Da igual el calor que haga que ellos suelen comerla… mejor ocasión imposible!!!

Me encanta lo versátil que es la receta, ya que según la región donde se prepare y la época, se echan unas verduras u otras… por lo que podéis echarle lo que tengáis a mano o lo que más os guste. En su versión no vegetariana podéis echarle carne, manitas de cerdo, jamón, caldo de pollo… sobre gustos…

La sopa suele ser coronada con albahaca o perejil finamente cortada y/o queso parmesano.

201310 18 Sopa Minestrone 3

201310 18 Sopa Minestrone 2

La verdad que a parte de sorprendidos ( como os decía es raro en mi hacer este tipo de recetas ) quedarón encantados con su sabor.

201310 18 Sopa Minestrone 4

Gracias a este grupo, espero conocer muchas recetas que nunca antes imaginaria prepararlas… en esta ocasión no me gusta personalmente, pero seguro que muchas otras me encantaran!

Recetas relacionadas

17 comentarios en “Sopa Minestrone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.